viernes, 28 de octubre de 2011

Sentenciados Bailando 2011 28 Octubre

El dia de hoy 28 de Octubre del 2011 se termina la ronda de "Merengue" del Bailando por un sueño 2011.

Hoy se revelan los votos secretos de toda esta primera ronda, de Carmen Barbieri y se decidirán quienes son los sentenciados de la fecha a los que tu puedes votar. Si quieres saber como votar a los sentenciados aqui te diremos como.

Despues de bailar Carmen Barbieri dará los votos secretos y se sabrá quienes son los sentenciados.
Ahora solo quedarán 15 parejas en juego. Recuerda votar a tu favorito!!!!.
La primera en bailar fue Denise Dumas quien sacó 24 puntos, no un mal puntaje para lo que viene sacando denise.
Después se presentaron Silvina Escudero y Sofia Pachano, después de que la semana pasada el jurado les dijera que les faltaba quimica, lograran recuperarla??. El jurado dió buenas devoluciones, inclusive polino y cocecharon un total de 33 puntos.
Luego se presenta Jimena Barón. Antes de bailar hablaron Flavio y Pachano y flavio dijo que las posibilidades de que Jimena sea figura de Stravaganza se había desvanecido cuando Pachano habló de la oferta que le había hecho Flavio. Pachano pidió públicamente disculpas por haber hablado. Después Jimena dijo que no logra arreglar las cosas con su novio todavía. Logró 32 puntos y le pidió perdon a su coach por haber tenido una semana imposible.
Finalemnte bailará Eugenia Lemos. Ella se presentó entre los rumores de que le gusta Cristian U. el ex gran hermano. Lemos habló de la posiblilidad de hacer una pareja de ganadores de reality pero terminó desmintiendo todo y mandandole saludos a Mary, la esposa de Cristian. En el baile disgustaron al jurado y lograron nada mas que 22 puntos, el peor puntaje de la ronda, asegurando la sentencia. Al final, para variar, tubo un enfrentamiento con Polino diciendo que el no concidera el esfuerzo, a lo que polino le puso un 2 y dijo que era para su pareja, que a ella le pondria menos.

Los sentenciados son:
Hernán Piquín,
Denise Dumas,
Mónica Listorti,
María Eugenia Ritó,
Zaira Nara,
Larissa Riquelme,
Pedro Alfonso


No te pierdas un programa lleno de sorpresas y enterate aqui quienes son los Sentenciados del Bailando.
son los sentenciados y deberan batirse a duelo hoy a la noche. Uno de ellos sera eliminado.
¿Quienes quedaron Sentenciados en el Bailando 2011? 28 de Octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario