viernes, 28 de octubre de 2011

Merengue de Denise Dumas Bailando 2011 28 Octubre

El dia de hoy, en el Bailando por un sueño se presentó Denise Dumas y bailo en la nueva ronda de merengue.
Aqui podrás ver el video del merengue de Denise Dumas y los puntajes del jurado para el Merengue de Denise.
Denise dijo que iba sorprender por que iba a ser la primera vez que la iban a ver mober las caderas.
Los puntajes fueron:
Carmen Barbieri dijo que comenzaron bien, pero que se perdió en el medio y que se volvió a encontrar en el final. Denise dijo que se quedó esperando una trompeta y que como no la escuchó se perdió. Al final dijo que no le gusto pero que subía un punto por la trompeta. Voto Secreto.
Flavio Mendoza dijo que porque le ponen "esa chica tiene swing" ya que ella nunca iba a tener swing. Dijo que la coreo era complicada y que le divirtio y que por eso iba a apostar a la pareja. 8 puntos.
Moria Casan dijo que la pareja es muy especial, que empezó con muchos recursos la coreo. Después se perdieron pero que se recuperó. Dijo que le gustó. 8 puntos.
Anibal Pachano, dijo que no le gustó un pomo. Dijo que la cadera se movió pero que le faltó demasiada alegría. Dijo que no estubo tan mal. 5 puntos.
Marcelo Polino, comenzó diciendo que se le esta llendo el tiempo en el certamen, que esta en el mismo lugar que cuando comenzó. Dijo que no le divierte la reiterada equivocación y que no intención de mejorar. 3 puntos.
Con un total de 24 puntos, mas tarde sabremos quienes son los sentenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario