jueves, 29 de septiembre de 2011

Vanina Escudero seguiría en Bailando por un Sueño 2011

En el dia de ayer, Miércoles 28 de Septiembre, Vanina volvió a comunicarse con los productores de Showmatch, especificamente el "Chato" Prada y Federico Hoppe y estos parecerían haber hecho recapacitar a la rubia de su condición en el bailando y habrían logrado que siga en el certamen a pesar de las aún desconocidas razones que provocaron que se bajara en un primer momento.
Los motivos que la llevaron a renunciar siguen ocultos, pero todos los rumores siguen aputando a una muy mala relación con Silvina, quien supuestamente la querría opacar en la pista y en lo personal y a un constante menosprecio del jurado gala tras gala.
Este cambio inesperado en la decisción de irse se lo comunicó Vanina a Marcelo Tinelli durante la tarde de ayer, en la grabación del programa que se emitirá el Viernes.
¿Se quedará Vanina?, ¿Logrará aguantar a su hermana por mas tiempo?, ¿El jurado tomará esto en cuenta y dejará de menospreciarla?, son todas preguntas que tendremos que esperar para contestar, por lo pronto lo único que sabemos es que parecería que continua en el certamen.
Renuncia y vuelta de Vanina escudero al Bailando por un Sueño 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario