jueves, 29 de septiembre de 2011

Carmen Barbieri ataca a su ex marido "No se le Para"

El día de ayer salió a la luz una grabación de Carmen Barbieri en una de sus giras por el interior haciendo un espectáculo para un boliche.
En el espectáculo ella le pone humor a toda esta situación que esta viviendo y a su separación de Santiago Bal, por una infidelidad con Ayelén Paleo.
El vídeo muestra a una Carmen relajada con respecto al tema bromeando sobre la capacidad sexual de su ex marido, "A Santiago no se le para" dijo ella.
El monologo habla sobre la infidelidad y empieza diciendo "mi marido me cagó con una de 20" y continua contando que su marido tenia psoriasis y le decía que iba a la cama solar pero tardaba 6 hora en volver y que ella sospechaba y ahora le cerraba todo, dice que tardaba tanto por que la pobre chica (Ayelén Paleo) tenía que estar 6 horas trabajando para lograr algo con Santiago Bal.
Mientras pasa todo esto Ayelén sigue recorriendo programas negando toda relación con Santiango Bal. Inclusive dice que Santiago ni la quería contratar que la que impuso a que ella conciguiera trabajo fue Carmen.
Aqui tienes el video de Carmen Barbieri en Tucuman hablando de Santiango Bal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario