viernes, 9 de diciembre de 2011

Que pasa con Megaupload y Cuevana problemas

En el día de hoy todas las personas que trataron de entrar al famoso sitio Cuevana para ver alguna serie o película y pusieron a cargar un link de Megaupload vieron que en vez de la serie les aparecia un video con musicos famosos cantando para megaupload.
Todavía no hay mucha información al respecto, pero parece que los link de Cuevana son los únicos afectados, en las páginas clones no funciona por que MU cambió su página web y se deben actualizar los scrips, mientras tanto si desean ver una serie de MovieZet por ejemplo pueden bajarla haciendo click del medio con el mouse, como cuando abren una nueva pestaña.
De esta manera les aparecerá la web de descarga, pero deben clickear detener antes de que los mande a moviezet de nuevo, igual aclaro esto sirve para bajar el video completo. Después tendrán que bajar los subs, de alguna otra web como Subtitulos.es.
Esta es la única forma de verlos por ahora, hasta que la gente de los sitios solucione los problemas. Y en cuento a MU y Cuevana no sabemos si es un error o si es una venganza de MU por cargar todos los videos en su sitio.
Ampliaremos cuando haya mas información.

Ayer se había solucionado el problema ahora nuevamente aparece la canción insoportable. Ya anda Wupload por lo menos, en Moviezet tampoco anda MU, parece una falla del plug in.
Apenas tengamos mas info ampliaremos.

En el Twitter de cuevana lo único que dicen es que algunos links de MU no funcionan sin aclarar nada mas, apenas sepamos algo agregaremos la info aqui.

CUIDADO CON LOS PLUG IN DE VERPELIS, DESPUÉS TE APARECEN ADS DE ELLOS POR TODOS LADOS Y SI QUERÉS CARGAR ALGO EN CUEVANA O MOVIEZET TE REDIRIGEN A LA PÁGINA DE ELLOS, NO LOS USEN. De mosterdivx había escuchado lo mismo pero no lo probé.

Problemas MU Cuevana. ¿Que pasa con Megaupload y Cuevana?, No anda Cuevana Megaupload.
Video de MEgaupload cuevana

5 comentarios:

  1. Ya instale el nuevo plug in y sigue sin cargar los videos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer se habia solucionado, ahora volvió a pasar los mismo, te recomiendo que trates de bajar los capitulos como dije en el post. Cuando sepamos la solución lo pondremos aqui, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. la página www.ver-pelis.net me funciona bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información... Megaupload tampoco funciona bien en otras páginas, al menos en los links que yo he abierto, no sólo Cuevana y algo me dice que si tiene que ver con los derechos de autor porque están eliminando los archivos de series o películas... Lo que si me parece insoportable es que sólo en Cuevana pongan ese video promocional y no en otras páginas (bueno, al menos sólo lo he visto aparecer en Cuevana por ahora), nada les cuesta sólo poner que han eliminado el archivo, solo confunden a la gente y la verdad es innecesario y castrante. Busqué en otros lugares por información, y es verdad que cuando cargas el video te redirige a otro lugar con la canción, pero antes de eso te abre sólo por unos segundos el link donde estaba guardado el archivo de MU en Cuevana, abrí ese URL por separado y en otra pestaña y me aparece que el archivo ha sido eliminado de MU, así que creo que MU está acabando con todos los links de Cuevana y otras páginas para ver series/películas gratis... Lástima, todavía me queda un poco de ilusión que esto pueda arreglarse pero lo veo muy difícil, si sabes más información al respecto de este problema, agradecería que la publicaras como has dicho, en fin, gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario, si, esto parece todo a propósito de MU para bajarle enlaces, cosa que no entiendo por que la cantidad de cuentas premium que deben haber hecho por cuevana debe representar un ingreso importante, capáz les cayo presión de los derechos de autor encima. No se espero que lo puedan solucionar y que sino vuelvan a poner bitshare que andaba bastante bien.

    ResponderEliminar