domingo, 18 de diciembre de 2011

Eliminado Gran Hermano 2012 18 de diciembre


Hoy otro de los hermanitos será eliminado de la casa más famosa del país. Si querias enterarte quién es el último eliminado de Gran Hermano 2012 el 18 de diciembre estás en el lugar indicado.

Los nominados son Mario y Lucas. En la casa son aliados y amigos y obviamente no le benefició a su grupo que quedaran en placa.

La casa cada vez está más tensa y las peleas surgen todos los dias ya que la convivencia cada dia que pasa se vuelve más complicada.

Recordemos que Daniela, Ezequiel y Leandro quienes se encuentran en la casa de al lado y uno de ellos en breve reingresará a la casa grande por desición del público para poder seguir participando por el dinero, aunque se les descontarán las placas en las cuales estubieron nominados y los dias en los cuales no se encontraron en la casa grande.

Ezequiel reingresó a la casa de Gran Hermano y lo acompaño también Leandro porque uno de los mellizos, Fabrizio, abandonó la casa.

La salida de Fabrizio fue sorpresiva hasta para su hermano mellizo. Dijo que salió porque se acercan las fiestas y ya no tenía ganas de entrar adentro.

Lucas fue el eliminado del dia de hoy por desición del público y por lo tanto Mario sigue en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario