jueves, 27 de octubre de 2011

Merengue de Noelia y Piquín Bailando 2011

El día de hoy, 27 de Octubre del 2011, se presentó Herman Piquin en el Bailando junto a Noelia Ramos, después de una disputa con el Jurado en el Electro Dance.
Al comenzar Marcelo mencionó la disputa y el hecho de que Polino haya puesto en duda la profesionalidad de Piquin por no poder aprender una coreo en 3 hs. Se dió a entender en el programa de que Noela era la que no podia hacer eso, ya que no es bailarina.
Luego de bailar el jurado dió su puntaje:
Carmen Barbieri: dijo que le gusto la coreo, que hubo mucha coreo y poco merengue, dijo que fue un gran partener y que esperaba otra cosa de Piquin. A noelia también le dijo que le falto merengue. Dijo que no le gusto nada. Voto secreto.
Flavio Mendoza dijo que le encantó la coreo, que hizo caso y no se agachó tanto y que bailó mas suelto y mejor. Después comentó que es obvio que Noelia no podría aprender una coreo en 3 hs. 9 puntos.
Moria Casan, dijo que nota bronca en Piquin, dijo que esta enojado contra algo, que podría ser contra el mismo. Después dijo que no es de lo que mas le gustó, que Piquín se perdió en el compás y que le faltó sangre latina. 7 puntos.
Anibal Pachano, antes de dar el puntaje, dijo que cada vez que le daba una devolución a Noelia ella lo tomaba a mal y que debería haber dicho la vez pasada que la que no podía aprender una coreo en 3 hs la gala pasada. Dijo que la coreo le gusto y dijo que coincidía con Moria en que tenía que estar mas erguido. 5 puntos.
Marcelo Polino, antes de empezar, preguntó que quiso decir en el programa de la Canosa, en el que dijo que cuando hablaba ella todo explotaba. Marcelo dijo que la coreo le gustó pero que es verdad que le falto sangre. 5 puntos.
Un total de 26 puntos.
Video de Hernan Piquin y Noelia Ramos Merengue Bailando 2011.
EL video después del programa.


piquin y noelia merengue por krocita

No hay comentarios:

Publicar un comentario