miércoles, 12 de octubre de 2011

Foto Hot Jimena Baron Desnuda

En las últimas horas empezó a circular por la web una supuesta foto de Jimena Baron, la actriz de los únicos, en Topless.
Esta supuesta foto hot de Jimena Baron habría estado en su celular que confirmo por twitter que habría desaparecido el Martes en la última gala del Bailando 2011 donde quedó sentenciada.
Sin duda no es una buena semana para Jimena, ya que quedó sentenciada en el strip dance además de ser víctima de la web con esta foto.
A pesar de todo parecería que la foto no es real, esta estaría hecha con photoshop a partir de otro autoretrato de la bailarina del Bailando por un Sueño 2011.
"Qué noche horrible! Me fui tristísima, que hdp...en fin...no tengo más celular y encima estoy sentenciada! manden BAILA JIMENA al 13013" publicó en si Twitter Jimena. Ademas dijo que "Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado", descartando la posibilidad de que hubiera alguna foto subida de tono, luego de los episodios de varias famosas en el último año.
En fin, esta foto que circula parece una farsa, no hay que dejarse llevar por todo lo que se lee en internet.
Foto de Jimena Barón Desnuda en Topless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario