martes, 13 de septiembre de 2011

Video Pelea Eugenia Lemos vs Moria Marcelo Polino Bailando


En el día de hoy, 13 de Septiembre 2011, en el Bailando por un Sueño luego de que Eugenia Lemos bailara el cuarteto hubo una pelea importante entre Eugenia y Moria Casan.
Antes de bailar, Eugenia le trajo una revista "Hombre" a Graciela Alfano en la que ella era portada.
Durante la devolución de Moria ella le dijo a Eugenia que no podía ser tan hipócrita de regalarle una revista a Graciela, quien había hablado muy mal de su madre.
Luego de esto como si fuera poco Eugenia ataco a Marcelo Polino. Marcelo, quien como siempre no es muy amable y nada le gusta, no dijo nada nuevo mas que el hecho de que no le gusto la coreom desatando la furia de la bailarina.
Eugenia atacó a Marcelo diciendo que el era un cara de piedra, y que nada le gustaba. También dijo que nada le agradaba y que a ningún participante le caía bien.
Luego de tanta agresión Marcelo le puso un 1 desatando la furia de la morocha, pero Marcelo termino todo diciendo que no tenia mas tiempo.
Por último Eugenia amenazó con que ella y todos los artistas del bailando iban a juntar firmas para sacar a Marcelo Polino y volver a poner a Carmen Bairbieri quien, según ella hacia un mejor trabajo.
Moria al finalizar dijo que esto lo hacia solo para garantizarse aparecer en los medios toda la semana.
Eugenia saco nada mas 19 puntos casi asegurandose ir a sentencia junto a Tito Speranza quien saco una bajisima puntuación.
Si queres ver el video de la pelea estas en el lugar indicado.
Video pelea Eugenia Lemos contra Marcelo Polino y Moria Casan.
Pelea en el Bailando por un sueño 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario