lunes, 30 de mayo de 2011

Sentenciados Bailando por un Sueño 2011 30 Mayo


El dia de hoy 30 de Mayo del 2011 se termina la primera ronda de "pop latino" del Bailando por un sueño 2011.
Esta noche, por el trece bailaran las ultimas 4 parejas del sertamen. Rocío Guirao Díaz, María Eugenía Ritó y Marcelo Iripino son 3 famosos de 3 de las 4 parejas de esta noche. Las 2 primeras ya participaron del Bailando y el Señor Marcelo es coreografo hace mas de 20 años. El cuarto famoso es Tito Speranza, que se hizo famoso con Ricardo Fort, quien se esta metiendo en algo muy nuevo para el, ¿Tendrá el jurado esto en cuenta?. Tito dijo ser "re patadura" cuando lo comparaban con la Mole Moly quien segun el mejoró un monton en el baile.
Hoy se revelan los votos secretos de toda esta primera ronda y se decidirán quienes son los sentenciados de la fecha a los que tu puedes votar. Si quieres saber como votar a los sentenciados click aqui!
El dia de mañana se realizara el duelo entre los sentenciados, de los cuales uno será rescatado por el jurado y el resto quedará al merced del voto telefonico y una pareja abandonará el Bailando 2011.
No te pierdas un programa lleno de sorpresas y enterate aqui quienes quedan sentenciados.
Sentenciados Bailando por un sueño del 30 de Mayo del 2011.
Érika Mitdank, Rocio Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas y La Negra son los sentenciados y deberan batirse a duelo hoy a la noche. Uno de ellos sera eliminado.
¿Quienes quedaron Sentenciados en el Bailando 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario