domingo, 30 de octubre de 2011

Expulsado Cantando por un Sueño 2011 30 Octubre


EL día de hoy, Domingo 30 de Octubre del 2011, se emite una nueva edición del Cantando por un Sueño 2011 en el cual una de las parejas sentenciada el Sábado pasado abandonará el programa.
Los sentenciados del programa pasado fueron:

Belen Francese 6 Total: 20
Virginia Gallardo 7 Total:24
Floppi Tesouro 6 Total: 23
Sofia Zamolo 7 Total: 26

El jurado salvó a Belen Francese y a Floppi tesouro y por lo tanto quedaron a merced del teléfono Sofía Zamolo y Virginia Gallardo.

Virginia Gallardo 52%
Sofía Zamolo 48%

La eliminada fue Sofía Zamolo.

No dejes de votar a tus favoritos, mandando un sms al 13o13 o llamando al *13013, hoy la votación es en vivo ya que se sentenciará y eliminará en la misma gala.
Aquí podrás saber que pareja abandonó el Cantando 2011 el 30 de Octubre.
Expulsado del Cantando 30 de Octubre.
Ultima pareja en salir del cantando por un sueño.

sábado, 29 de octubre de 2011

Musical de Monica Listorti en Sabado Show.

Musical de Monica Listorti Sabado Show 29 Octubre.
El dia de hoy en Sábado Show se presentó Monica Listori.
Hoy, 29 de Octubre Monica Listorti hizo su musical, en la sección ya clásica del programa.
Monica cantó y habló sobre su sueño que era ser vedette.
Monica cumplió su sueño y logró armar un importante show haciendo de vedette. "Se esforzó, lo conciguió" dice la letra del musical.
Al final dijo que cuando escuchó la letra se largo a llorar y agradeció a todos los bailarines por la rapidez con la que se armo el musical.
Si querés ver el video del Musical de Monica Listorti estas en el lugar indicado.
Al final los conductores le preguntaron sobre la posibilidad de que fuera a Carloz Paz este verano, y Jose María dijo que el lo aceptaría.
Después del programa se subirá el video del musical de Monica Listorti.


Video Terapia Peter Alfonso y Paula Chaves 29 Octubre

El dia de hoy, en Sabado Show, con la conducción de José Maria Listorti y Denise Dumas, se presentarán Peter Alfonso y su novia, Paula Chaves.
Ambos participaran del nuevo segmento del programa en el que Daddy Brieva hace de psicologo de los distintos personajes del Bailando 2011.
La semana pasada fue el turno del jurado, si quieres ver la Sesion de Terapia del Jurado aqui tambien puedes hacerlo.
Despues de las increibles revelaciones del jurado, hoy esperamos que Daddy toque la intimidad de la pareja mediatica y que se revelen secretos.
Algunos de los adelantos son:
Peter dijo que hablaron de casamiento pero que el ni tiene la llave del dpto del Paula, a lo que la rubio respondio que ella no es facil de dar el si para vivir juntos.
La modelo habló de las malas influencias que rodean a su novio.
Enterate de todo aqui!!.
Daddy comenzo pidiendoles a ambos que se presenten, y cuenten algo de su familia.
Luego hablaron de intimidades y de la primera vez que tubieron sexo.

Después del programa te pondrémos el video y un resumen de lo mas importante.
Aqui podras ver el Video de la Terapia de Peter Alfonso y Paula Chaves con Daddy Brieva.




viernes, 28 de octubre de 2011

Sentenciados Bailando 2011 28 Octubre

El dia de hoy 28 de Octubre del 2011 se termina la ronda de "Merengue" del Bailando por un sueño 2011.

Hoy se revelan los votos secretos de toda esta primera ronda, de Carmen Barbieri y se decidirán quienes son los sentenciados de la fecha a los que tu puedes votar. Si quieres saber como votar a los sentenciados aqui te diremos como.

Despues de bailar Carmen Barbieri dará los votos secretos y se sabrá quienes son los sentenciados.
Ahora solo quedarán 15 parejas en juego. Recuerda votar a tu favorito!!!!.
La primera en bailar fue Denise Dumas quien sacó 24 puntos, no un mal puntaje para lo que viene sacando denise.
Después se presentaron Silvina Escudero y Sofia Pachano, después de que la semana pasada el jurado les dijera que les faltaba quimica, lograran recuperarla??. El jurado dió buenas devoluciones, inclusive polino y cocecharon un total de 33 puntos.
Luego se presenta Jimena Barón. Antes de bailar hablaron Flavio y Pachano y flavio dijo que las posibilidades de que Jimena sea figura de Stravaganza se había desvanecido cuando Pachano habló de la oferta que le había hecho Flavio. Pachano pidió públicamente disculpas por haber hablado. Después Jimena dijo que no logra arreglar las cosas con su novio todavía. Logró 32 puntos y le pidió perdon a su coach por haber tenido una semana imposible.
Finalemnte bailará Eugenia Lemos. Ella se presentó entre los rumores de que le gusta Cristian U. el ex gran hermano. Lemos habló de la posiblilidad de hacer una pareja de ganadores de reality pero terminó desmintiendo todo y mandandole saludos a Mary, la esposa de Cristian. En el baile disgustaron al jurado y lograron nada mas que 22 puntos, el peor puntaje de la ronda, asegurando la sentencia. Al final, para variar, tubo un enfrentamiento con Polino diciendo que el no concidera el esfuerzo, a lo que polino le puso un 2 y dijo que era para su pareja, que a ella le pondria menos.

Los sentenciados son:
Hernán Piquín,
Denise Dumas,
Mónica Listorti,
María Eugenia Ritó,
Zaira Nara,
Larissa Riquelme,
Pedro Alfonso


No te pierdas un programa lleno de sorpresas y enterate aqui quienes son los Sentenciados del Bailando.
son los sentenciados y deberan batirse a duelo hoy a la noche. Uno de ellos sera eliminado.
¿Quienes quedaron Sentenciados en el Bailando 2011? 28 de Octubre 2011

Merengue de Denise Dumas Bailando 2011 28 Octubre

El dia de hoy, en el Bailando por un sueño se presentó Denise Dumas y bailo en la nueva ronda de merengue.
Aqui podrás ver el video del merengue de Denise Dumas y los puntajes del jurado para el Merengue de Denise.
Denise dijo que iba sorprender por que iba a ser la primera vez que la iban a ver mober las caderas.
Los puntajes fueron:
Carmen Barbieri dijo que comenzaron bien, pero que se perdió en el medio y que se volvió a encontrar en el final. Denise dijo que se quedó esperando una trompeta y que como no la escuchó se perdió. Al final dijo que no le gusto pero que subía un punto por la trompeta. Voto Secreto.
Flavio Mendoza dijo que porque le ponen "esa chica tiene swing" ya que ella nunca iba a tener swing. Dijo que la coreo era complicada y que le divirtio y que por eso iba a apostar a la pareja. 8 puntos.
Moria Casan dijo que la pareja es muy especial, que empezó con muchos recursos la coreo. Después se perdieron pero que se recuperó. Dijo que le gustó. 8 puntos.
Anibal Pachano, dijo que no le gustó un pomo. Dijo que la cadera se movió pero que le faltó demasiada alegría. Dijo que no estubo tan mal. 5 puntos.
Marcelo Polino, comenzó diciendo que se le esta llendo el tiempo en el certamen, que esta en el mismo lugar que cuando comenzó. Dijo que no le divierte la reiterada equivocación y que no intención de mejorar. 3 puntos.
Con un total de 24 puntos, mas tarde sabremos quienes son los sentenciados.

jueves, 27 de octubre de 2011

Puntaje y Video Merengue Maria Eugenia Rito Bailando 2011

Puntaje Merengue Maria Eugenia Rito 27 Octubre.
El día de hoy en el Bailando 2011, se presentó Eugenia Rito en el bailando y bailó el merengue.
Despues de una mediocre performance, el jurado dio su devolución, logrando el enojo de Eugenia, pero con si misma. Hizo catarsis de su baile contra Sofia Zamolo que se econtraba alli y contra otras personas. Terminó diciendo que ella fue siempre finalista pero que esta vez no iba a llegar si seguia asi.
Los puntajes del Jurado fueron:
Camern Barbieri Secreto.
Flavio Mendoza 7.
Moria Casan 7.
Anibal Pachano reconoció que hizo la mejor actuación del bailando, despues de su performance y que hizo reir a todos con su acting. Pidió que se mantenga así y que si sigue con humor podría mejorarle el dolor. 5 puntos.
Polino dijo que no le gusto nada, que mejore y que vaya a sentencia. 3 Puntos.
El total fue 22 puntos, asegurando la sentencia.
Al final casi se pone a llorar y dijo que no iba a poder hacer el Aqua Dance. Casi se pelea con Moria Casan, luego de que esta última dijera que Rito esta siempre pidiendo la aprobación de todos y que es muy insegura.
Sentencia Eugenia Rito. Mal puntaje Rito.

Video Merengue de Rito:


Puntaje de Rito:

Merengue de Noelia y Piquín Bailando 2011

El día de hoy, 27 de Octubre del 2011, se presentó Herman Piquin en el Bailando junto a Noelia Ramos, después de una disputa con el Jurado en el Electro Dance.
Al comenzar Marcelo mencionó la disputa y el hecho de que Polino haya puesto en duda la profesionalidad de Piquin por no poder aprender una coreo en 3 hs. Se dió a entender en el programa de que Noela era la que no podia hacer eso, ya que no es bailarina.
Luego de bailar el jurado dió su puntaje:
Carmen Barbieri: dijo que le gusto la coreo, que hubo mucha coreo y poco merengue, dijo que fue un gran partener y que esperaba otra cosa de Piquin. A noelia también le dijo que le falto merengue. Dijo que no le gusto nada. Voto secreto.
Flavio Mendoza dijo que le encantó la coreo, que hizo caso y no se agachó tanto y que bailó mas suelto y mejor. Después comentó que es obvio que Noelia no podría aprender una coreo en 3 hs. 9 puntos.
Moria Casan, dijo que nota bronca en Piquin, dijo que esta enojado contra algo, que podría ser contra el mismo. Después dijo que no es de lo que mas le gustó, que Piquín se perdió en el compás y que le faltó sangre latina. 7 puntos.
Anibal Pachano, antes de dar el puntaje, dijo que cada vez que le daba una devolución a Noelia ella lo tomaba a mal y que debería haber dicho la vez pasada que la que no podía aprender una coreo en 3 hs la gala pasada. Dijo que la coreo le gusto y dijo que coincidía con Moria en que tenía que estar mas erguido. 5 puntos.
Marcelo Polino, antes de empezar, preguntó que quiso decir en el programa de la Canosa, en el que dijo que cuando hablaba ella todo explotaba. Marcelo dijo que la coreo le gustó pero que es verdad que le falto sangre. 5 puntos.
Un total de 26 puntos.
Video de Hernan Piquin y Noelia Ramos Merengue Bailando 2011.
EL video después del programa.


piquin y noelia merengue por krocita

Carta Documento Evangelina Anderson

Después de que Evangelina Anderson se presentara en Sabado Bus, el Sábado pasado y realizara la Muñeca Bus recivió un carta documento departe de El Trece, en su Disputa con Telefe.
Al parecer la carta fue impulzada por los productores de Ideas del Sur (el chato y hope) quienes parecieron enfurecer al enterarse de la participación de Evangelina en el segmento del programa de Nicolas Repeto por los medios, sin que la modelo pida permiso ni avise anteriormente.
Evangelina, quien hace poco firmo con Ideas, firmo una exclusividad de 60 dias, pero sin embargo solo permaneció en el programa 15 dias.
El que rompió el silencio fue el representante de la modelo, Carozza, quien dijo que la modelo estaba muy dolida, por que el canal en el que participó toda su vida le hiciera este cuestionamiento. Ademas dijo que una clausula de exclusividad de 60 dias, cuando solo estubo 15 en el programa le parecia leonina.
Tendremos que esperar para ver como se soluciona esto.
Carta Documpento El trece a Telefe Evangelina Anderson.
Pelea El trece y Telefe Evangelina Anderson.

martes, 25 de octubre de 2011

Boxeo Marcelo Tinelli Tito Speranza 25 Octubre

Luego de que Tito Speranza bailara su performance en esta ronda del Merengue y obtubiera 27 puntos, Marcelo Dijo que estaba practicando Boxeo y pidió unos guantes para pelear contra tito.
Como siempre Marcelo armó todo un Show con Tito Speranza y pelearon por toda la esenografía.
Marcelo le entregó unos guantes rosas a tito.
Todo termino con un golpe de Tito a Marcelo en la cara luego de lo cual Tito se mato de risa. Marcelo dijo no querer seguir por que no quería matar a tito.
Si querés ver el video de Tito Speranza y Marcelo Boxeando estas en el lugar indicado.
Boxeo Marcelo Tinelli y Tito Speranza.

Tito Speranza baila Merengue Bailando 2011


El dia de hoy, 25 de Octubre Tito se presentó en el Bailando por un Sueño 2011.
Tito bailo el Merengue en una nueva ronda, luego de su desastre en el electro dance.
Merengue de Tito Speranza en Bailando 2011.
Los puntajes del jurado fueron:
Carmen dijo que le encanto y que escucha al jurado, que cambio la cara y felicitó la coreo. Voto secreto.
Flavio dijo que se enamoró del merengue y dijo que le faltaban un poquito mas para el 10. 9.
Moria dijo que le falta mucho pero que empezó y terminó bien, que cambió la cara. Dijo que estuvo mucho mejor pero que espera mucho mas y que tiene que mover mas las caderas. 8.
Anibal Pachano, dijo que le gusto a medias, que la segunda parte fue mejor que la primera. 4 puntos.
Marcelo Polino recató que Tito escucho al jurado y dijo que le iba a dar un apollo a la pareja para que siga. 6 puntos.
Total 27 puntos, una notable mejoría de su anterior performance.
Tito Speranza Merengue Bailando 2011.

domingo, 23 de octubre de 2011

Sentenciados Cantando por un Sueño 2011 23 Octubre


El dia de hoy, Domingo 23 de Octubre se emite una nueva edición del Cantando por un Sueño 2011, en el que se darán los sentenciados de la fecha.
Al final del programa se dara a conocer el voto secreto de la noche que determinara quienes quedan sentenciados hoy.
Te diremos quienes son los sentenciados despues del programa.
Recordemos que en la última eliminación se fue Sofia Pachano despues de perder en el teléfono con Belen Francece.

No dejes de votar a tus favoritos para que se queden en el programa!!
Si quieres votar a los participantes solo tienes que mandar un sms al 13013 o llama al *13013 con las palabras CANTA seguido del nombre de cada participante para que se queden en el programa.
Despues te aclararemos como votar a cada sentenciado y te diremos que es lo que tienes que poner en los sms.
Recuerda que puedes votar hasta el viernes a las 16:00 ya que el programa se graba a esa hora.
¡Vota a tus favoritos!
Recuerda que aqui podrás ver todas las galas en vivo y tendrás todas la noticias del cantando y del bailando 2011.
Se comenta por la web que los sentenciados de esta fecha serían:
Virginia Gallardo
Belen Francece
Floppy Tesouro
Sofia Zamolo
Estos son SOLO RUMORES, no confirmamos ni desmentimos esta información. Apenas termine el programa confirmaremos quienes son los sentenciados.
Si queres saber quien se fue del cantando 2011 tienes que esperar hasta después del programa!!.


SENTENCIADOS 23/10
Los votos secretos fueron:
Alvaro Navia 10 Total: 34
Paola Miranda 9 Total: 30
Patricio Gimenez 9 Total:29
Andrea y Jonathan 9 Total: 28
Todos los siguientes estan sentenciados
Belen Francese 6 Total: 20
Virginia Gallardo 7 Total:24
Floppi Tesouro 6 Total: 23
Sofia Zamolo 7 Total: 26

Se CONFIRMARON los rumores ya que los sentenciados de el 23 de octubre son
Belen Francese, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Sofía Zamolo.

Si queres votar a los sentenciados manda un mensajer al 13013 con los siguiente.
Después del programa te diremos como votar y quienes son los sentenciados.
CANTA BELEN si queres que siga Belen Francese
CANTA VIRGINIA si queres que siga Virginia Gallardo
CANTA FLoppy si queres que siga Floppy Tesouro
CANTA SOFIA si queres que siga Sofia Zamolo

sábado, 22 de octubre de 2011

Sesión Terapia Jurado Bailano 2011


El día de hoy, 22 de Octubre del 2011 en Sábado Show se emitirá un bloque especial en el que todo el jurado del Bailando por un Sueño tendrá una sesión de terapia.
Aquí podrás ver el video y resumen de la terapia del jurado del bailando.
Hoy, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Moria Casan y Anibal Pachano tendrán una sesion de terapia grupal en Sabado Show.
La terapia se realizará sin Graciela Alfano.
El que conducirá el segmento y interpretara al psicólogo del grupo sera Daddy Brieva.
En los adelantos se nombraron varios temas a tratar, como el hecho de que Moria se prostituyo por placer, que Flavio nunca tuvo una pareja que lo amara, ect.
Será un desafio para Daddy tratar de que todas estas personas con sus gigantes egos y una carga de peleas en sus espaldas dejen todo esto de lado y puedan hablar como seres humanos.
Si querés ver el video de la terapia del Jurado del Bailando 2011 estas en el lugar indicado, aquí también podrás ver el resumen.
El video despues del programa.
Daddy Brieva terapia jurado bailando.
Aqui un adelanto de la sesión:



viernes, 21 de octubre de 2011

Sentenciados Bailando por un Sueño 2011 21 Octubre


El dia de hoy 21 de Octubre del 2011 se termina la ronda de "Electro dance" del Bailando por un sueño 2011.

Hoy se revelan los votos secretos de toda esta primera ronda y se decidirán quienes son los sentenciados de la fecha a los que tu puedes votar. Si quieres saber como votar a los sentenciados click aqui!

Despues de bailar Flavio Mendoza dió a conocer su voto secreto determinando quienes son los sentenciados de la fecha.
Hoy mismo se ira una de las parejas, asi que no dejes de votar a tu favorito. Ahora solo quedarán 16 parejas en juego.

Los sentenciados son:

Toni Kamo 23 pts
Sofia y Silvina 23
pts
Monica Farro 28 pts
Denise Dumas 28 pts
Larissa Riquelme 23 pts
Tito Speranza 19 pts


Enterate hoy mismo quienes son los Salvados y Eliminados del Bailando 21 Octubre.
No te pierdas un programa lleno de sorpresas y enterate aqui quienes
son los sentenciados y deberan batirse a duelo hoy a la noche. Uno de ellos sera eliminado.
¿Quienes quedaron Sentenciados en el Bailando 2011? 21 de Octubre 2011

Eliminados Bailando por un sueño 2011 21 Octubre

En la noche de ayer, Viernes 21 de Octubre del 2011, se emitió la última eliminación del Bailando por un Sueño 2011 en la cual uno de los sentenciados abandonará el programa y no podrá cumplir su sueño.
Recordemos los sentenciados, que se decidieron hoy luego de que Flavio Mendoza diera a conocer su voto secreto:

Toni Kamo 23 pts
Sofia y Silvina 23
pts
Monica Farro 28 pts
Denise Dumas 28 pts
Larissa Riquelme 23 pts
Tito Speranza 19 pts

Esta noche se va una pareja, no te lo pierdas.
¿Quienes se irán?.
Después del programa te diremos los eliminados.

Los salvados por el jurado fueron:

Sofia Pachano y Silvina Escudero.
Larissa Riquelme, por decición unanime, por recuperar la alegria.
Monica Farro y Cristina Ponce, por 3 votos contra 2.
La siguiente pareja salvada, también por 3 votos contra 2 es la pareja de Denise Dumas y Alejandro Gallego.
Flavio felicito a Denise por volver a ser la misma del principio y critico a Tito diciendo que el abandonaba cuando lo criticaban y que el jurado pensaba que eso era una falta de respeto. Pachano secundó este pensamiento.
Antes de revelar los votos telefónicos el jurado continuo diciendo que tito se enoja con el mismo y que abandona.

Quedaron a merced del voto telefónico Tito Speranza y Toni Kamo.
00:08 se cierra la votación y el escribano entrega el sobre a Marcelo.

Votos Telefónicos:
Tito Speranza y Nadia Hair 72,65%
Toni Kamo y Sol Giuletti 27,35%


El eliminado del bailando es Toni Kamo.
Toni Kamo eliminado del bailando.

Aquí podrás ver el último eliminado del Bailando por un Sueño 2011.
No te pierdas una de las noches mas vibrantes de la televisión.
Además si quieres ver el Bailando en vivo aquí puedes hacerlo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Electro Dance Silvina Escudero Sofia Pachano Bailando 2011


El día de hoy 20 de Octubre se presentaron en el bailando Silvina Escudero y su flamante pareja Sofia Pachano.
No hicieron una buena performance y fueron duramente criticadas por el jurado, exceptuando obviamente a Anibal Pachano.
Carmen dijo que que no le gusto nada. 5
Flavio dijo que esperaba mucho mas, que son 2 bailarinas y que si juzgaron fuertemente a Tito debían juzgar también a estos.
Moria también dijo que la coreo estuvo mal, que lo único que vió son 2 chicas tirando agua. 5.
Cuando pachano trataba de dar su coreo, reconocio que la coreo estuvo mal. Sin embargo puso un 6 siendo completamente incoherente. Previamente se peleo con Flavio por que dijo que era incoherente comparar a Tito con ellas.
Marcelo Polino dijo que pasaba lo mismo con Sofia que con la hermana, que se la comía en la previa y Pachano respondió que no le importaba eso y que no se le caía ningun anillo por ser la compañera de nadie. Dijo que no le gustó que estuvo a destiempo. 2.
Juntaron nada mas 18 puntos siendo el segundo puntaje mas bajo de la ronda.
Si querés ver el Electro Dance de Silvina Escudero y Sofia Pachano estas en el lugar indicado.
Video electro dance de Sofia Pachano y Silvina Escudero Bailando 2011.

Electro Dance Tito Speranza Bailando 2011


El día de hoy Tito Speranza abrió el progama con su electro dance en el Bailando por un Sueño 2011.
Video Electro Dance de Tito.
Tito tuvo uno de los peores puntajes de la historia del cantando con tan solo 13 puntos.
Después del problema en el Strip Dance de olvidarse su coreo esta vez el jurado estuvo muy duro ya que fue una de las peores performances de todo el Bailando.
Carmen dijo no le gusto nada, que todos los trucos estuvieron mal y que no podía hacer nada, un 2.
Flavio reconoció que Tito no es bailarín y que su bailarina hizo lo que pudo, prometió ayudar y suEnlace voto es secreto.
Moria vio mucho ímpetu en Tito y dijo que siente que Tito tiene bronca con el mismo desde que empezó con las lesiones. Pidió que vuelva a estar mas libre como en el principio y que le transmita a su cara el baile. 7.
Pachano dijo que perdio la alegria y que Tito sabe que gana en el teléfono, por eso bajo mas la nota. 3.
Marcelo Polino compartio todo lo que dijeron sus compañeros y reconoció que el carisma es lo que lo llevo tan lejos. 1.
Tito conciguio solo 13 puntos, el peor puntaje de la historia.
Si querés ver el video de Tito en el Electro dance estas en el lugar indicado.
Electro Dance Tito Speranza Bailando 2011.

Fotos Gadafi Captura Muerte 20 Octubre


En el día de hoy salió a la luz la noticia de que los rebeldes habrían capturado y herido a gadafi el líder de la dictadura en Libia. De ser cierto esto pondría un fin a la guerra que ya lleva meses y fin a una dictadura de muchos años.
Muammar Gadafi fue capturado esta mañana en su ciudad natal, Sirte, o al menos eso confirman las fuerzas rebeldes de Siria.
Esta mañana las nuevas fuerzas de Siria entraron a la última parte de la ciudad que se escapaba de su control donde suspuestamente estaría Gaddafi.
"Es el último día de la batalla, dentro de algunas horas anunciaremos la caída de Sirte", declaro anoche, Husein Abdel Salam, teniente coronel de la Brigada Misrata.
¿Podremos confirmar esto o tendremos que quedarnos con su palabra como con Bin
laden?.
Ampliaremos luego y trataremos de encontrar fotos y videos que confirmen lo sucedido.
Muerte Gadafi, Captura Gadafi, Kadafi, Gadafi capturado Siria.

lunes, 17 de octubre de 2011

Coki Ramirez Electro Dance Bailando 2011

Coki Ramirez bailando electro DAnce.
El dia de hoy 17 de Octubre del 2011, se presentó Coki Ramirez en el Electro Dance del Bailando 2011.
Luego de bailar el jurado dio su devolución y elogiaron a la pareja.
Carmen Barbieri elogió la coreo y a Coki por soltarse y les puso un 10.
Flavio Mendoza también los felicitó sobre todo a la coregrafía que segun el fue muy imaginativa.
Moria Casan coincidió con lo de la coreografía. Puntaje, 10.
Anibal Pachano, felicitó a la coach y felicito por sobre todo al bailarín. 7
Para finalizar Marcelo Polino, a pesar de las diferencias con coki le puso un 7 felicitando a su bailarin y diciendo que ella acompaño muy bien.
Puntaje total 34, el mejor de la ronda por lejos.
Aqui podrás ver el video de Coki Ramirez en el Electro Dance y las devoluciones. Puntaje Coki Electro Dance.

Pelea Paula Chaves Peter Alfonso 17 Octubre

El dia de hoy, Peter Alfonso se presentó en el Bailando 2011 a bailar en la nueva ronda del electro dance.
Después de bailar, el jurado, dando la devolución hablo de la relacion entre Paula Chavez y la compañera de baile de Peter Alfono, Julieta.
Moria dijo que notaba una mejor relación entre Julieta y Peter despues de todos estos meses. Pachano retruco diciendo que habia tención entre ellas y que había un enojo departe de Paula que se notaba mucho. Todo termino con el comentario de Marcelo Polino que dijo que la sonrisa de Julieta contrarestaba la cara de tuje de Paula Chaves.
Luego de esto paula salió corriendo al camarin donde se puso a llorar.
No se mostro nada de esto, seguramente se verá mañana en este es el show, ya que Mariano Giudica se encontraba hablando con ellos.
Si querés ver el video de Paula Chaves llorando por Peter alfonso estas en el lugar indicado.
Paula chaves pelea con Julieta y Peter Alfonso.

Wachiturros en Susana Gimenez 17 Octubre


Video de los Wachiturros con Susana Gimenez
El día de hoy, 17 de Octubre del 2011, se presentaron en el programa de la diva de los teléfonos, Susana Gimenez los Wachiturros.
Cantaron en vivo "tírate un paso" y luego "Esto es pa' Bailarlo" y dieron un show de baile provocando gritos de sus fans.
Si querés ver los videos de Tirate un Paso y de Esto es pa Bailarlo estas en el lugar indicado.
Luego cantaron "El Choque" uno de sus nuevos temas.
Después de cantar pasaron todos al living de Susana y charlaron con la diva.
Contaron como se hicieron conocidos con el vídeo de Tírate un paso en youtube y como se conocieron los de la banda.
Después contaron el origen del nombre de la banda, que Wachi significa chicos y Turro la forma de vestirse.
Contaron como inventaron el paso y Susana trató de bailarlo con ellos.
Al terminar entro Miguel del Sel con su personaje "La Tota".
La Tota con los Wachiturros.
Entrevista a los Wachiturros.
Susana Gimenez entrevista a los Wachiturros.
Después del programa el video.

domingo, 16 de octubre de 2011

Nueva Pelea Oscar Mediavilla y Jonathan Gonzalez


En el dia de hoy, 16 de Octubre del 2011, se presentó nuevamente Jonathan Gonzalez en el Cantando 2011.
Al entrar, luego del episodio de la semana pasada, se volvieron a ver en el programa, donde Oscar le volvió a decir que era un completo gil, que tenia nada mas que 15 minutos de carrera después de que Jonathan dijera que no estaba mas con Andrea para no estropear su carrera (la pregunta aca es, ¿Qué carrera??)..
Ante la pregunta de Jose Maria de como estaba la pareja, contestaron que estaban distanciados. Entonces Jose Maria pregunto que pasaba si alguno de los 2 caia con otra persona.
Andrea, como cualquier persona contesto que a ella le molestaría ya que hace poco que estaban juntos. La respuesta de Jonathan fue que estaría todo bien. Esta respuesta molestó a Patricia Sosa, que dijo que la respuesta de Andrea era de una persona madura y no la de Jonathan.
Marcelo polino dijo que debía estar enternamente agradecido a Andrea ya que el esta en el Programa gracias a Andrea ya que entro como soñador solo por ser el NOVIO y no por merito propio. Andrea Lopez y Jonathan Gonzalez Separados.
Si queres ver la pelea de Oscar Mediavilla y Jonathan Gonzalez hoy 16 de Octubre estas en el lugar indicado.
En la devolución Mediavilla felicitó a Andrea y dijo que estaba mejor sola. Oscar luego atacó nuevamente a Jonathan diciendo que si alguna vez grababa un disco se limitara nada mas a cantar, ya que hablando va para atras. Dijo que el duo funcionaba bien pero que Jonathan lo arruinaba queriendo pasar todo por encima. Luego dijo que si fuera por Jonarhan ni pondría el voto y terminó poniendo un 6 solo por Andrea. Mientras pasaba todo esto Jonathan miraba para los costados y se reía.

Puntajes Cantando por un Sueño 2011 16 Octubre


El dia de hoy, Domingo 16 de Octubre del 2011 se emite una nueva gala del Cantando por un Sueño.
Recuerda que el dia del programa cambió para los Domingos.
Después de que la gala pasada se fuera Sofia Pachano en esta gala comienza una nueva ronda y de los puntajes de hoy se decidirán los Sentenciados.
Hoy el voto secreto lo tiene Patricia Sosa.
Si querés saber los puntajes de la última gala del Cantando 2011 estas en el lugar indicado.
Puntajes Canando por un Sueño 2011 del 16 de Octubre , la gala pasada:
Sofia Zámolo
Patricia Sosa ; Marcelo Polino ; Oscar Mediavilla ; Valeria Lynch secreto, 19pts
Alvaro Navia
Patricia Sosa 10; Marcelo Polino 6; Oscar Mediavilla ; Valeria Lynch secreto
Andrea Lopez y Jonathan Gonzalez
Patricia Sosa 9; Marcelo Polino 4; Oscar Mediavilla 6; Valeria Lynch secreto, 19 pts
Paola Miranda y Federico
Patricia Sosa 8; Marcelo Polino 5; Oscar Mediavilla 8; Valeria Lynch secreto, 21 pts

Los puntajes de hoy se pondrán despues de la gala.

sábado, 15 de octubre de 2011

Mini Wachiturros con los Wachiturros en Sábado Show

El día de hoy en Sábado Show se presentaron los Wachiturros junto a los Mini Wachiturros.
Los Mini Wachiturros que se presentaron y emocionaron a todos la semana pasada volvieron hoy y se llevaron la sorpresa de encontrarse con sus ídolos en el programa.
Los Wachiturros que andan de gira por todos los canales, es como la tercera vez que aparecen por Sábado Show o Cantando por un Sueño.
Si querés ver el video de los Wachiturros en el Sabado Show con los Mini Wachiturros estas en el lugar indicado.
Los Mini Wachiturros bailan con los Wachiturros originales.
Los Wachijunior con los Wachiturros.
Bailaron "Tírate un Paso".

Musical Cinthia Fernandez Sabado Show

La vedette se presenta en sábado show hoy por la noche.

La polémica participante del Bailando por un Sueño 2011 y reina del hilo dental, Chinthia Fernandez presenta su musical en Sabado Show.
Este segmento donde múltiples personajes del 13 se presentaron, ya es un clásico de Sabado Show. Después de que se presentara Eugenia Rito desatando el escandalo, Chinthia viene a completar la polémica.
La morocha se presenta con 20 bailarines a cantar "a quien le importa", dedicado a sus compañeras del certamen.
También se espera que la vedette le dedique unos minutos de su canto a Jonathan Ferrari, su ex novio, que en la última semana salió a decir que nunca estuvo de novio con ella.
Si querés ver el musical de Cinthia Fernandez estas en el lugar indicado.
Musical de Cintia Fernandez en Sábado Show.

jueves, 13 de octubre de 2011

Videos reciltal Justin Bieber en Buenos Aires

En el día de ayer, 12 de Octubre y hoy 13 de Octubre, Justin Bieber se presenta en el Monumental, en Buenos Aires, Argentina.
Despues de unos días de furor en donde sus fans las "beliebers" hicieron colas en la cancha de River, finalmente Justin se presenta y da su recital, si queres ver los videos del mismo aqui lo puedes hacer.
Además Justin se presentó en el programa de Susana Gimenez para hablar con la diva de su vida, cosa que también puedes ver en videsovivo. Aqui la Entrevista de Susana Gimenez a Justin Bieber.
Si queres ver los videos del recital del ídolo de los adolescentes estas en el lugar indicado.
Aqui podras ver los videos del recital de Justin Bieber en Buenos Aires.
Videos recital 12/10/2011 de Justin. Gira "my world tour".


Video Entrevista Justin Bieber Susana Gimenez

El dia de hoy 13 de Octubre del 2011 se emitió la entrevista a Justin Bieber por Susana Gimenez.
La entrevista fue grabada la tarde de ayer antes de su primer concierto en el monumental.
Justin Bieber revolucionó a las adolecentes de argentina provocando largas colas en el monumental.
Susana adelantó que no cantaría sino que solo charlarían un rato.
Justin confirmo que no sabía nada de españor, sin embargo al tirar un "te amo" el público enloquesió.
Justin contó que empezó su gira en Mexico y dijo que las fans son muy demostrativas y persistenes. Ademas conto que le gustó la persistencia de las fans que trataron de entrar al hotel.
Susana le dijo a Justin que creía que era el nuevo Michael Jackson.
Justin contó que tocaba la guitarra, la batería y el piano y que aprendió solo ya que su familia no sabía de musica, salvo algunos amigos de la madre que le enseñaron algunas cosas.
Ademas dijo que estaba bendecido "bless" y que le cambió la vida la fama, que pudo conocer lugares maravillosos.
Dijo que le encanta Sudamérica y que esta muy impresionado por las fans, que son muy demostrativas y cariñosas.
Dijo que al volver a su casa tendría que volver a estudiar para perfeccionar mas el show que brinda.
Hablaron de la película "Never say Never" que fue la primera película de Justin.
Muy humilde dijo que nunca se imaginó estar en Argentina y viajar por todo el mundo.
Despues tocaron sus comienzos en You Tube, de cuando tenia 12 años tocando la guitarra y dijeron que eso fue la bomba que impulso su carrera.
Dijo que apesar de que su carrera empezara hace 2 años, el trabaja hace mas haciendo shows con Usher.
Justin justificó que no cantaba por que debía cuidar su voz para la noche.
Bieber dijo que a veces se escapa del hotel y anda por ahi disfrazado. Pero que si lo agarran seria matado a besos, pero esa sería la mejor forma de morir.
Dijo que su próximo album es un album de navidad.
Luego Susana le dió un disco de platino por la venta de mas de 40.000 unidades en argentina de su último trabajo.
EN MINUTOS EL VIDEO.
Video de la Entrevista de Susana Gimenez a Justin Bieber en vivo. Susana Gimenez Entrevistó a Justin Bieber hoy 13/10/2011.

Aqui los videos:



Eliminados Bailando por un sueño 2011 13 Octubre

En la noche de ayer, Jueves 13 de Octubre del 2011, se emitió la última eliminación del Bailando por un Sueño 2011 en la cual uno de los sentenciados abandonará el programa y no podrá cumplir su sueño.
Recordemos los sentenciados, que se decidieron ayer luego de que Moria Casan diera a conocer su voto secreto:

Evangelina anderson 29
Marcelo Iripino y Girogina Tirota 33
Peter Alfonso 29
Monica Listorti Maxi Diorio 33
Toni Kamo y Sol 29
Virginia Gallardo y Alejandro Gallego 34
Jimena Baron y Facundo Masei 34
Zaira Nara y Pier Fritsche 34
Larissa Riquelme y Fernando Bertone 34


Esta noche se van 2 parejas no te lo pierdas.
¿Bailará Monica Listorti?? ¿Quienes se irán??.
Después del programa te diremos los eliminados.

Los salvados por el jurado fueron:
  • La primera pareja, que fue unánime fue la de Jimena Barón quien según Moria bailo extraordinariamente. Jimena esta entre los 17 mejores. Moria le agradeció que haya tomado las devoluciones del jurado y lo haya llevado a la pista.
  • La segunda pareja salvada, también por decisión unánime, fue la de Larissa Riquelme. Moria recalco que cambiaron cosas y que estuvieron muy precisos en los movimientos.
  • La tercera pareja salvada, nuevamente unanimemente, fue la de Tony Kamo y Sol Giuletti. Moria dijo quele salió el amor propio logrando una mejoría notoria.
  • La cuarta pareja, por decisión no unanime, es la pareja de Monica Listortti. Moria dijo que estubo fantástica con uan gran coreo.
  • La quinta pareja salvada, sin decisión unanime, fue la de Viginia Gallardo (reemplazando a Denise Dumas).
  • LA sexta y última pareja en salvarse, por 3 votos contra 2, y seguir en bailando la pareja de Pedro Alfonso. Moria resaltó al seducción y bellesa de la bailarina.
Qudarón al merced del teléfono Evangelina Anderson, Zaira Nara y Marcelo Iripino. Recuerda que hoy 2 de estas parejas se van.

Votos Telefónicos:

Evangelina Anderson y Carlos Bernal 16,54% de los votos.
Marcelo Iripino y Girogina Tirota 27%
Zaira Nara y Pier Fritsche 56.46%

Los eliminados del bailando son Evangelina Aderson y Marcelo Iripino.

El próximo ritmo es el Electro Dance
Aquí podrás ver el último eliminado del Bailando por un Sueño 2011.
No te pierdas una de las noches mas vibrantes de la televisión.
Además si quieres ver el Bailando en vivo aquí puedes hacerlo.

Hugo Avila reemplaza a Graciela Alfano en el Jurado

HOy, 13 de Octubre del 2011, tras la fuerte discusión y agresión fisica de Graciela Alfano a Anibal Pachano, peligraba la grabación del programa de hoy a la noche donde quedará un eliminado.
Graciela, quien luego de agredir a Anibal estaba con un crisis nerviosa se negó a ir al estudio y grabar el programa.
La producción decidió poner a Hugo Avila en su reemplazo en el Jurado, dejando nuevamente relegada a Graciela y sus ataques de nervios.
En este es el Show iban a mostrar el inicio del programa y ver la reacción de Marcelo cuando presentar a Hugo pero a último momento Jose Maria Listoriti cambió de opinión y dijo que habría que verlo en la noche.
Tendremos que esperar a la noche para ver la reacción de Marcelo.
Mientras tanto Graciela parece estar en su camarín tomando calmantes para su crisis nerviosa.
Anibal habló luego de la pelea y parece haber tomado todo bastante bien, seguramente ya se esperaba una reacción así de Graciela ya que se vienen provocando hace meses.
Marcelo habló con el jurado y varios miembros atacaron a Graciela, entre ellos Anibal fue durísima y Moria, como era de esperar, también.
También es posible que Graciela aparezca en la mita de la grabación.

Video Graciela Alfano le Pega Anibal Pachano

El dia de hoy 13 de Octubre del 2011 volvió a estallar la pelea entre Anibal Pachano y Graciela Alfano.
Pachano agredido por Graciela Alfano.
Anibal estaba en su camarin dando un mobil para "Este es el Show" hablando sobre Graciela y con ella habia tratado a su hija en la pasada gala, mientras Graciela lo veia en la televisión. Graciela al ver estos Twittio que si no iban a su camarín para que ella aclarara las cosas en ese instante renunciaba al Bailando 2011.
Desde el piso se le aclaró que Anibal no había terminado su comunicado a la prensa y que luego se le daría su derecho a replica.
Disconforme con esto Graciela fue al camarín de Anibal, lo intimo, lo amenazó con devolverle la cachetada que Anibal le pegó en el pasado, cumplió su amenaza y le tiro un vaso de agua, todo esto en vivo.
Luego los separaron en el corteo y ahora supuestamente estarían en una reunion privada con los productores del Showmatch.
Esto provocó la suspención momentanea de la grabación del Bailando de esta noche.
Si queres ver el video de Graciela Alfano golpeando a Anibal pachano estas en el lugar indicado.
Graciela alfano Pelea Anibal Pachano, Video en vivo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Foto Hot Jimena Baron Desnuda

En las últimas horas empezó a circular por la web una supuesta foto de Jimena Baron, la actriz de los únicos, en Topless.
Esta supuesta foto hot de Jimena Baron habría estado en su celular que confirmo por twitter que habría desaparecido el Martes en la última gala del Bailando 2011 donde quedó sentenciada.
Sin duda no es una buena semana para Jimena, ya que quedó sentenciada en el strip dance además de ser víctima de la web con esta foto.
A pesar de todo parecería que la foto no es real, esta estaría hecha con photoshop a partir de otro autoretrato de la bailarina del Bailando por un Sueño 2011.
"Qué noche horrible! Me fui tristísima, que hdp...en fin...no tengo más celular y encima estoy sentenciada! manden BAILA JIMENA al 13013" publicó en si Twitter Jimena. Ademas dijo que "Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado", descartando la posibilidad de que hubiera alguna foto subida de tono, luego de los episodios de varias famosas en el último año.
En fin, esta foto que circula parece una farsa, no hay que dejarse llevar por todo lo que se lee en internet.
Foto de Jimena Barón Desnuda en Topless.

lunes, 10 de octubre de 2011

Votar Sentenciados Bailando por un Sueño 10 Octubre 2011

EL dia de hoy, 20 de Septiembre, se sabran los sentenciados. Si quieres conocer a los sentenciados y toda la informacion de ellos aqui puedes hacerlo.
Aqui te diremos como votar a tus favoritos para decidir quien quieres que se QUEDE en el Bailando 2011.
Todo lo que tienes que hacer es llamar al *13013 y seguir las instrucciones o mandar un mensaje con la palabra BAILA seguido del nombre del participante que quieres que se QUEDE al 13013.
Tienes hasta el jueves para votar, ya que mañana, por el partido de la Selección Argentina no se emite el Bailando 2011, y queda postergado para el Jueves 13 de Octubre, ya que los miercoles nuca hay programa.

BAILA EVA si queres que siga Evangelina anderson
BAILA IRIPINO si queres que siga Marcelo Iripino
BAILA PETER si queres que siga Peter Alfonso
BAILA MONICA si queres que siga Monica Listorti
BAILA TONY si queres que siga Toni Kamo
BAILA VIRGINIA si queres que siga Virginia Gallardo
BAILA JIMENA si queres que siga Jimena Baron
BAILA ZAIRA si queres que siga Zaira Nara
BAILA LARISSA si queres que siga Larissa Riquelme

Recuerda que el voto es positivo.
Luego del programa te diremos quienes son los sentenciados y quienes van al telefono.
Despues del programa te diremos bien que mandar en tu sms para votar a tu pareja favorita.
Lo que tienes que mandar al 13013 es BAILA seguido de la la persona que queres que se quede.
Tienes hasta mañana a la noche para votar, ayuda a tu favorito a seguir en el bailando.
Los sentenciados son:
Evangelina anderson 29
Marcelo Iripino y Girogina Tirota 33
Peter Alfonso 29
Monica Listorti Maxi Diorio 33
Toni Kamo y Sol 29
Virginia Gallardo y Alejandro Gallego 34
Jimena Baron y Facundo Masei 34
Zaira Nara y Pier Fritsche
Larissa Riquelme

Sentenciados Bailando por un Sueño 2011 10 Octubre


El dia de hoy 10 de Octubre del 2011 se termina la ronda de "Strip Dance" del Bailando por un sueño 2011.
Esta noche, por el trece baila la ultimas pareja de la ronda. Hoy bailaron Sofia Pachano y Silvina escudero, Maria Eugenia Rito, Tito Speranza y Jimena Baron.
Hoy se revelan los votos secretos de toda esta primera ronda y se decidirán quienes son los sentenciados de la fecha a los que tu puedes votar. Si quieres saber como votar a los sentenciados click aqui!

Despues de bailar Moria Casan dió a conocer su voto secreto determinando quienes son los sentenciados de la fecha.
El Jueves 2 parejas se irán del Bailando y solo quedarán 17 en el concurso.
El dia de mañana no se emite programa, el programa de la eliminación es el Jueves.
Los salvados tienen que tener arriba de 35.

Los sentenciados son:

Evangelina anderson 29
Marcelo Iripino y Girogina Tirota 33
Peter Alfonso 29
Monica Listorti Maxi Diorio 33
Toni Kamo y Sol 29
Virginia Gallardo y Alejandro Gallego 34
Jimena Baron y Facundo Masei 34
Zaira Nara y Pier Fritsche 34
Larissa Riquelme y Fernando Bertone 34

Multitunidario duelo el Jueves, no te lo pierdas.
Que hará Monica Listorti que dijo que no iba a bailar nuevamente.


Recuerda que mañana no hay bailando y que el jueves se irán 2 parejas.

Enterate el Jueves quienes son salvados y quienes van al teléfono.
No te pierdas un programa lleno de sorpresas y enterate aqui quienes
son los sentenciados y deberan batirse a duelo hoy a la noche. Uno de ellos sera eliminado.
¿Quienes quedaron Sentenciados en el Bailando 2011? 11 de Octubre 2011

Justin Bieber en Susana Gimenez Telefe 11 Octubre

EL VIDEO DE LA ENTREVISTA AQUI
Ya se confirmo que el idolo de los adolescentes Justin Bieber estará en el living de la diva, Susana Gimenez.
Justin Bieber que viene a la argentina en torno a su gira mundial "Tour My World" .
El cantante viene de tener un exito increible en todo Sudamerica y de visitar Brasil donde encantó a sus miles de fans.
Como era de esperar la diva de los teléfonos, quien ya a entrevistado a grandes idolos como Ricky Martin y Lenny Kravitz, ahora no se queda atras y traerá a Justin a su programa.
El idolo de los adolecentes se presentará en el estadio de River el Miercoles 12 y el Jueves 13 de Octubre.
En las últimas semanas se armaron varios grupos en facebook para que Susana llevara a Justin, los cuales parecen haber logrado su objetivo.
Además la productora Fenix Entretaintment Group organizó un Meet and Greet para conocer y sacarse una foto con Justin. Para participar del sorteo tienes que haber comprado una entrada para el concierto en el Monumental, entrar a esta pagina y seguir las instrucciones: MEET AND GREET
CUIDADO HAY VARIAS PAGINAS DICIENDO QUE DEBES MANDAR UN SMS PARA PARTICIPAR, ESTO NO ES REALIDAD.
Mañana se subirá en el blog el video de la entrevista para que la veas si te la perdiste.
Ademas aqui puedes verla en vivo.
Entrevista Susana Gimenez Justin Bieber en vivo.
Justin Bieber en Susana Gimenez en vivo y en directo.
Aqui el video en vivo de la entrevista que hizo susana a Justin.

domingo, 9 de octubre de 2011

Video Pelea Jonathan con Oscar Mediavilla 9 Octubre

En el dia de hoy, 9 de Octubre del 2011 se emitió una nueva gala de eliminación del Cantando 2011.
Todo comenzo con la pelea de Jonathan y Andrea en camarines que fue contada al aire por Marcelo Polino.
El dijo que se pelearon por que Andrea no lo defendia a Jonathan frente a los fans de ella que lo insultan constantemente. Luego Andrea dijo entar cansada de defenderlo y supuestamente se puso a llorar.
Luego que la pareja cantara su cancion Jonathan se puso a llorar por su pelea con andrea.
Como si fuera poco, luego se peleó con Oscar Mediavilla.
Se pelearon luego de Polino comentara que escucho a Oscar hablando con su socio de suspender el disco que pensaba a Jonathan.
Luego de esto hubo una fuerte pelea en la que Oscar se enojo y ratifico definitivamente que no grabaría el disco.
Si queres ver el video de la pelea de Jonathan con Oscar Mediavilla estas en el lugar indicado.
Aqui podras ver el video.
El 16 de Octubre hubo un nuevo enfrentamiento.

Expulsado Cantando por un Sueño 2011 9 Octubre


EL día de hoy, sábado 9 de Octubre del 2011, se emite una nueva edición del Cantando por un Sueño 2011 en el cual una de las parejas sentenciada el Sábado pasado abandonará el programa.
Recordemos los que en el programa pasado se debía eliminar a una pareja, pero esto se pospuso para hoy, así que aquí tienes los sentenciados del programa pasado:

Sofia Pachano y Juanchi Macedonio 19 puntos
Virginia Gallardo y Alejandro escobar 26 puntos
Belen Francece y Augusto Alvarez 27 puntos
Andrea Lopez y Jonathan Gonzalez 27 puntos
Patricio Gimenez y Pricila Suárez 7 puntos

Después del programa te diremos quien es el eliminado.

Los salvados son:
Marcelo Polino dió la razones:
Por unanimidad y por una mejora en el duo comparada por el trio: Patricio Gimenez y Pricila Suárez
Por una mejora en la afinación de el famoso de la pareja: Virginia Gallardo y Alejandro Escobar
La siguiente pareja supuestamente no tuvo una mejoría pero fue la menos peor: Andrea Lopez y Jonathan Gonzalez

Quedaron al Merced del Teléfono Sofia Pachano y Belén Francece. La votación corrio hasta el viernes a las 3 de la Tarde.

Belen Francece y Augusto Alvarez 66,40%
Sofia Pachano y Juanchi Macedonio 33,60%

La eliminada fue Sofia Pachano.

No dejes de votar a tus favoritos, mandando un sms al 13o13 o llamando al *13013, hoy la votación es en vivo ya que se sentenciará y eliminará en la misma gala.
Aquí podrás saber que pareja abandonó el Cantando 2011 el 9 de Octubre.
Expulsado del Cantando 9 de Octubre.
Ultima pareja en salir del cantando por un sueño.

sábado, 8 de octubre de 2011

Como Salio Argentina Nueva Zelanda Rugby 9 Octubre

El 9 de Octubre del 2011, los Pumas, la selección Argentina de Rugby se enfrentan a el seleccionado de Rugby de Nueva Zelanda, mejor conocidos como los All Blacks.
Luego de haber derrotado a escocia y a georgia el seleccionado argentino se aseguró la clasificacion a octavos de final, pero al clasificar como segundo, debajo de Inglaterra, se tendrá que enfrentar a los temidos All Blacks.
El seleccionado argentino jamas pudo vencer a los Nuevazelandeses quienes de un total de 14 partidos disputados se llevan 13 victorias y un empate.
Lograran los pumas vencer los malos pronosticos y derrotar al local??. Aqui te diremos como salió el partido y los acontecimientos mas importantes del mismo.
Resultados de los PUMA contra los ALL BLACKS en el mundial de rugby Nueva Zelanda 2011.
Los pumas fueron derrotados por los all blacks sin embargo lograron emocionar nuevamente y le pusieron todo lo que tenian haciendo que el rival vea que no era un partido mas, sino que se iba a tener que esforzar por ganarlo.
Vamos los pumas!

Resultados Argentina Neuva Zelanda Mundial Rugby
Nueva Zelanda 33 - 10 Argentina

lunes, 3 de octubre de 2011

Strip Dance de Zaira Nara en Bailando por un Sueño 2011

El dia de hoy, 3 de Octubre, en una nueva ronda del Bailando por un Sueño 2011, en la que comienza el Strip Dance, Zaira Nara realiza un strip tease que dará que hablar.
Zaira estuvo toda la semana en la zona caliente de la televisión después de que Maria Eugenia Rito la atacara toda la semana y protagonizara un musical atacandola y burlandose de su separación.
El dia de hoy se entabló una charla con Rito en la que parece haber mejorado toda la relación.
Antes de bailar el jurado la ataco por que supuestamente Zaira en su conducción de la cocina del show dijo que el jurado del Bailando bardeaba cuando daba la devolución, poniendo nerviosa a la morocha antes de bailar.
Puntajes:

Graciela los felicitó y les puso un 9.
Flavio, quien la atacó antes del baile, parecia que le iba a dar un buen puntaje pero terminó por ponerle un escazo 7.
Moria también la felicitó pero le pidió mas determinación. Dijo creer en la pareja. Su voto es secreto.
Siguió Pachano a quien no le gustó y le puso un 4.
El último fue Marcelo Polino quien comenzó diciendo que la coreo le encantó. Marcelo felicitó a Zaira dijo gustarle mucho. Le puso un 7.
El puntaje final fue un 27.

Si queres ver el video del strip dance de Zaira Nara estas en e lugar indicado. Zaira nara desnuda en el Bailando 2011.

Strip Dance Cinthia Fernandez Bailando por un Sueño

EL dia de hoy, 3 de Octubre del 2011 comienza la nueva ronda del Bailando por un sueño, el Strip Dance.
La primera en bailar esta ronda fue Cinthia Fernandez quien cumplió las espectativas y de desnudó del todo.
Graciela dijo que le encanto el baile lo único que criticó fue el hecho de como se saco la bombacha. Su nota fue un 9.
Flavio dijo que le encanto pero no solo por el hecho de que se sacara la ropa Cinthia, sino que el bailarín se solto y se desnudó que no era muy benebolo al denudarse. Su nota fue un 9.
Moria dijo que esta pareja sería dificil de superar y que ellos dejaron todo y que la pareja dejaron todo. El voto de Moria es secreto.
A Pachano también le encanto, por la falta de verguenza y le puso una excelente nota, un 7.
El último fue Marcelo Polino, quién criticó la falta de ropa y que no respetaron la escencia de el strip. Le dijo que no fue muy elavorado y que lo único que vió fueron lindos cuerpos. Su puntaje fue un 3.
Luego de eso la morocha estalló en furia por la nota de Marcelo y lo patoteó pidiendole que le explique por que le puso un 3.
Desnudo de Cinthia Fernandez Showmatch.
Si queres ver el video de Cinthia Fernandez en el Strip Dance estas en el lugar indicado.
Strip Dance de Cinthia Fernandez.

Juanita Viale Embarazada 3 Octubre 2011

El dia de hoy, 3 de Octubre del 2011, en una entrevista con Susana Gimenez, Juanita Viale, luego de una larga entrevista confirmó estar embarazada.
Dijo que esta de 3 meses y que la operación del apendice fue hecha durante su embarazo y que se hizo con el cuidado de no dañar a bebe con una anestecia que no atravezaba la placenta.
Dijo que toda su familia esta muy feliz por esto y que sus hijos también esperan mucho la llegada de su futuro hermanito.
Dijo también que Mirtha "La Chiqui" sabía de su estado.
Juanita Viale Embarazada de Gonzalo Valenzuela.
Juanita esta nuevamente embarazada luego de perder a su último bebe.

Video Lenny Kravitz en Susana Gimenez

El día de hoy el famoso músico Lenny Kravitz se presentó en el living de la diva después de realizar la apertura del personal fest el pasado domingo.
La diva de la televisión entrevistó múltiple ganador de los premios grammy y además este canto en vivo varios de los temas de su último disco "Black & White America".
Si querés ver el vídeo de los temas de Lenny en Susana Gimenez estas en el lugar indicado.
No te pierdas esto, aquí puedes ver el video de los temas de Lenny y además la clásica entrevista que propone la diva de los teléfonos.
El video de Lenny se subirá luego de la emición del programa.
Entrevista de Susana Giemenez a Lenny Kravitz.

Entrevista Juanita Viale Susana Gimenez

El dia de hoy 3 de Octubre del 2011 Juanita Viale le concedio una exclusiva entrevista a la diva de la television Susana Gimenez.
Es la primera vez que aparece Juanita despues de todo el escandalo con el engaño a su marido con Martin Lusteau y de la tragedia de perder a su bebe por problemas médicos.
En la charla hablaron mucho sobre los últimos trabajos de ella, sobre todo Malparida, en la cual Juana conto que se sintio muy contenida y que todo el elenco y hasta los camarografos eran como una familia.
Despues hablaron del teatro, en el cual Juana debuta con "La Celebración" que es producida por su marido.
Tambien se toco el tema de su marido, Gonzalo Valenzuela y conto la historia de como se conocieron en un casamiento en la "Isla de Pascua". Contó además la curiosidad de que primero se mudo con el perro de Gonzalo y despues con él.
Susana contó que Mirtha Legrand la llamo preocupada por que Juanita iba a ir a su programa, de lo que se enteró hace poco.
También tocaron el tema de la operación del apendice, que fue solo 3 dias antes de el debut en el teatro. Dijo que era un Martes 13 el dia que cayó internada y que había quedado internada otro Martes 13.
También dialogaron del tema de su bebe "Ringo" y dijo que fue lo mas duro que le paso en la vida. Su marido había hablado el sabado pasado en "Sábado Bus" del mismo tema.
Luego cambiaron de tema al viaje a Costa Rica que hicieron hace poco y dijo que les sirvió mucho para dejar atras el dolor del bebe y perdonar su infidelidad.
Juanita Viale Confirmó estar embarazada nuevamente.
Después contó que no le conto a nadie en la familia que debutaba en la obra y que esto fue una sopresa.

Si queres ver el video de la entrevista de Susana Gimenez a Juanita Viale estas en el lugar indicado.
La entrevista se subirá luego del programa.



domingo, 2 de octubre de 2011

Sentenciados Cantando por un Sueño 2011 2 Octubre

El dia de hoy, Domingo 2 de Octubre se reliazo una nueva edición de sabado show y luego, Cantando por un sueño.
Al final del programa se dara a conocer el voto secreto de la noche que determinara quienes quedan sentenciados hoy.
Te diremos quienes son los sentenciados despues del programa.
Recordemos que el programa pasado abandonaron el concurso Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

No dejes de votar a tus favoritos para que se queden en el programa!!
Si quieres votar a los participantes solo tienes que mandar un sms al 13013 o llama al *13013 con las palabras CANTA seguido del nombre de cada participante para que se queden en el programa.
Despues te aclararemos como votar a cada sentenciado.
Recuerda que puedes votar hasta el viernes a las 16:00 ya que el programa se graba a esa hora.
¡Vota a tus favoritos!
Recuerda que aqui podrás ver todas las galas en vivo y tendrás todas la noticias del cantando y del bailando 2011.

SENTENCIADOS 2/10
Todos los sentenciados tienen menos de 27 puntos.

Sofia Pachano 19 puntos
Virginia Gallardo y Alejandro escobar 26 puntos
Belen Francece y Augusto Alvarez 27 puntos
Andrea Lopez y Jonathan Gonzalez 27 puntos
Patricio Gimenez y Pricila Suárez 7 puntos

Son 5 Sentenciados, la semana que viene uno de ellos abandonará el certamen.
Si queres votar a los sentenciados manda un mensajer al 13013 con los siguiente.

CANTA VIRGINIA si queres que siga Virginia Gallardo
CANTA JONAN si queres que siga Jonathan Gonzales
CANTA BELEN si queres que siga Belen Francece
CANTA SOFIA si queres que siga Sofia Pachano
CANTA PATRICIO si queres que siga Patricio Gimenez
Ya puedes votar, vota a tu pareja favorita.

sábado, 1 de octubre de 2011

Musical de los Wachiturros en Sabado Show 1 Octubre


El dia de hoy, 1 de Octubre del 2011 los Wachiturros se presentan en Sabado Show para bailar su popular tema "tirate un paso".
Los Wachiturros que saltaron a la fama con este tema, ya se encuentran en todos los programas de la televisión.
Muy rapidamente saltaron a la fama y lograron hacerce conocidos, ¿lograrán seguir en el medio?.
Luego del baile los wachiturros bailaron uno de sus nuevos temas "sientre el choque".
Si quieres ver el video del musical de los wachiturros en Sabado Show, hoy 1 de Octubre del 2011 estas en el lugar indicado.
Jose Maria Listorti y Denise Dumas presentan Sabado Show con un nuevo musical de los Wachiturros, ademas si quieres ver el Musical de Eugenia Rito aqui puedes hacerlo.


Video Musical Maria Eugenia Rito 1 Octubre

El dia de hoy, en sábado show, Maria Eugenia Rito realiza un polémico musical en Sabado Show que será juzgado por el jurado de Sabado Show.
Eugenia Rito esta última semana protagonizó una gran cantidad de escandalos dentro de los cuales se destacaron su pelea con Graciela Alfano y Zaira Nara.
Ademas como si fuera poco Coki Ramirez también fue atacada por la rubia que no deja titere con cabeza esta semana.
María Eugenia Ritó protagonizará un tema del musical "Chicago", adaptando la letra con las durisimas y polémicas frases que le dedico durante la semana pasada, a Coki Ramírez, Sofía Zámolo, Zaira Nara y Larissa Riquelme. Con una veintena de bailarines en su musical Eugenia atacará a todas las nombradas, habrá que esperar a ver como reaccionan todas ellas.
Además mañana no te pierdas del cantando ya que ahi estarán Coki Ramirez de invitada en el cual seguro escucharemos algo hacerca de Rito.
El lunes seguro escucharemos el descargo de todos.
Musical de Maria Eugenia Rito en Sabado Show.